¿Piensas decorar? lo esencial es aprender a distribuir el presupuesto

¿Piensas decorar? lo esencial es aprender a distribuir el presupuesto

Invierta en una buena cama y comedor.

Clave. Piense bien en qué invertir

Para pasar con buenas notas en la remodelación de algún rincón del hogar debemos armar bien un presupuesto.

Es común que cuando estamos renovando algún espacio o queremos dar un giro a la decoración en casa empecemos a comprar complementos y mobiliario con prisa y sin pensarlo.
Para pasar con buenas notas en la remodelación de algún rincón del hogar debemos armar cuidadosamente el presupuesto y saber discernir en lo que vale la pena invertir y en lo que no debemos despilfarrar.

En la sala o el estar vale la pena un sofá cómodo y con espacio para toda la familia para que resulte de bienestar para todos, al igual las butacas o auxiliares tengan buena tapicería pues allí nos reunimos y recibimos las visitas y si son piezas duraderas no tendrás que estar cambiando tan rápido por deterioro.

Ya los cojines y piezas decorativas las cambiamos con más frecuencia para adaptarnos a las nuevas tendencias y las temporadas, por lo que no tiene mucho sentido gastar mucho dinero en ellos.

Si se trata del comedor, lo recomendable es una mesa de calidad, que pueda aguantar el uso continuo; así cuando quieras dar otro aire solo con cambiar o tapizar las sillas será suficiente.

Al igual en la habitación, necesitamos al menos siete horas de sueño diarias y es justo que sea en una cama cómoda y con buenas sábanas para un descanso placentero. Ya las mesitas de noche o las lámparas pueden ir a un segundo plano de la inversión.

Esos muebles que vamos a usar continuamente y donde pasamos mucho tiempo deben tener la mayor parte del presupuesto, las cortinas, elementos decorativos y esos caprichos que nos gustan van quedando para partidas menores o para otra etapa. Así será mas llevadero el tema de presupuesto a la hora de decorar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas