Pierce Brosnan podría perder su “licencia para matar”

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/26D6A261-CEF7-4814-9593-4AED57886720.jpeg

LONDRES, EFE. Pierce Brosnan, el actor irlandés que encarnó a James Bond en las últimas cuatro producciones, no sabe todavía si protagonizará la nueva película sobre el agente que se rodará a finales de año, según publicaron ayer diarios británicos.

En noviembre comenzará la filmación de una nueva película del espía británico “con licencia para matar”, pero todavía el nombre del protagonista está en el aire.

“Saben dónde encontrarme si quieren, me encantaría continuar, pero si no lo hago, eso no significa que me quede fuera del mundo del cine”, declaró el actor al Daily Mirror.

“Los productores, Barbara Broccoli y Michael Wilson, me pidieron que continuara cuando terminamos la anterior película de Bond. Pero creo que ahora hay una sensación de parálisis y no están seguros qué hacer”, continuó.

La familia Broccoli ha producido las películas del espía desde la primera en 1962, protagonizada por Sean Connery. Rumores recientes sugieren nombres de actores más jóvenes y atractivos para el papel, como el de los b

ritánicos Jude Law, Ewan McGregor y Orlando Bloom –el arquero Legolas de “El señor de los anillos”– y el australiano Hugh Jackman, conocido por su papel en “X men”.

Pero eso no le quita el sueño a Brosnan, de 50 años, quien asegura que para él “es sólo un negocio, en cualquier caso seguiré trabajando en proyectos creativos”.

“Por supuesto que me encantaría protagonizar una quinta película de Bond y entonces retirarme, pero si la anterior ha de ser la última, que así sea”, comentó.

Brosnan interpretó a Bond durante una década en “GoldenEye”, “El mañana nunca muere”, “El mundo nunca es suficiente” y “Muere otro día”.