Pierde meñique en una fiesta y sigue bailando como si nada

dedo

Un joven de 16 años identificado como Josh perdió el pasado sábado un dedo en una Rave en Reino Unido, pero siguió bailando hasta que después de media hora se acercó a los paramédicos debido a la insistencia de sus amigos, según informa ‘The Independent’. “Solo he estado aquí una hora y he pagado 10 libras por esta noche, he perdido mi dedo meñique… ¿en serio me voy a ir? No, yo voy a seguir hasta que no pueda más”, explicó Josh. Sorprendentemente, Josh afirma que estaba sobrio en el momento del accidente.

Cuando los paramédicos le pusieron el vendaje, el joven Josh pidió quedarse en la fiesta para continuar bailando, pero le instaron a ir al hospital en ese mismo momento. “¿Qué puedes hacer? Hay chicas guapas a tu alrededor, el bajo suena fuerte, la música sigue sonando. No quería ser al que le falta el meñique dolorido. Estaba en plan ‘que se jodan, démosle caña y disfrutemos”, publicó el portal Que!

A pesar del drama, Josh subió una foto a Instagram con los cuatro dedos restantes vendado sujetando un cigarrillo. “Me miré la mano y el dedo meñique se había ido mientras el hueso sobresalía. Es una sensación muy extraña, un segundo estoy bien y el dedo meñique está ahí y al segundo siguiente se ha ido”, declaró Josh.

Sus amigos le dijeron que después vieron a “un montón de drogadictos jugando a la pelota con su meñique”.