Pierde ocho libras en dos semanas

Pierde ocho libras en dos semanas

Este es un régimen dietario ideado especialmente para todas aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de mas y que tanto les molestan. Es un plan muy sencillo de realizar y perfecto para hacerlo en las épocas en las que hace calor, esta basado en la ingesta de yogurt descremado con cereales. Si lo haces en forma estricta te permitirá adelgazar 2 kilos en 5 días.

Si estas decidida /o a realizar este régimen dietario tendrás que contar con un estado de salud sano, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, saborizar tus infusiones con edulcorante y condimentar tus comidas con sal y una mínima cantidad de aceite de oliva. Deberás repetir el menú detallado a continuación todos los días que realices el plan. Menú diario. Desayuno: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado con cereales.

Media mañana: 1 manzana y 1 pomelo.

Almuerzo: 1 porción de carne o pollo y 2 yogurt descremados con cereales.

Importante

Más sobre la dieta

A media tarde: 1 guineo pequeño y una  naranja.

Merienda: Una infusión a elección y un yogurt descremado con cereales.

Cena: Una porción de ensalada de 3 verduras a elección y 2 yogurt descremados con cereales.

Antes de acostarte: Una pera y una mandarina.

Dieta rápida a base de frutas

Esta es una dieta especialmente ideada para aquellas personas que necesitan adelgazar esos kilos que tienen de más y que tanto le molestan y son fanáticos de las frutas. Es un plan muy fácil de poner en practica, si lo llevas a cabo en forma estricta te permitirá adelgazar alrededor de 2 kilos en 5 días. Si estas decidida a poner en practica este régimen dietario tendrás que beber la mayor cantidad de agua posible, contar con un estado de salud sano y endulzar tus infusiones con edulcorante. Deberás repetir el menú detallado a continuación: Menú diario: En ayuno: 1 vaso de zumo de un limón natural. En el desayuno: 1 infusión y 150g. de frutas frescas. A media mañana: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección.

Antes de almorzar: 2 kiwis. En el almuerzo: 1 yogurt descremado y 200g. de frutas frescas. A media tarde: 1 vaso de zumo de 1 fruta a elección. Merienda: 1 infusión y 150g. de frutas frescas. Antes de cenar: 2 kiwis. En  la cena: Un plato hondo de sopa de verduras y 200g. de frutas frescas. Antes de acostarte: 1 vaso de zumo de un limón natural.

Publicaciones Relacionadas