Pies más suaves con los cuidados adecuados

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/FF067FBD-AE47-4998-A5BE-1EE402BBE31C.jpeg

POR ROSARIO TIFÁ
Con el uso de zapatos descubiertos la mujer expone los pies a los efectos del medio ambiente, provocando que éstos sufran daños. Por eso, esta parte del cuerpo requiere de un cuidado especial, para evitar la resequedad y la formación de grietas, que aparecen especialmente en los talones.

Ese problema se profundiza con el uso indiscriminado de lijas y piedras pómez durante el proceso de pedicure, produciéndose molestosas deformaciones como callos y aberturas que se agravan a medida que se continúa con esa práctica.

La prevención o eliminación de esos problemas se logra humectando adecuadamente la piel con un producto elaborado con  ingredientes regeneradores.

 Perlisa es una crema regeneradora de los pies  que se encuentra en el mercado con los elementos necesarios para humectarlos, suavizarlos y librarlos de todas esas impurezas e irregularidades.

Aunque su uso se recomienda en horas de la noche, también se puede aplicar durante el día en pequeñas porciones sobre las áreas afectadas, preferiblemente en las plantas y los talones.

 Elsa de Soto, gerente de marca de la línea Perlisa, dijo que el producto tiene la particularidad de que no produce ninguna agresión a la piel, debido a que su formulación se fundamenta en aceites esenciales y hierbas naturales, entre otros ingredientes.

Aseguró además que el producto está avalado en el mercado nacional e internacional como una industria cosmética con los más altos estándares de calidad.

Completa la línea Perlisa una crema humectante para el cuerpo, un filtro solar FPS75 y una crema blanqueadora. Se ofertan en diferentes establecimientos comerciales. Llamar al 683-3197 y 330-6465.

entre éstos Almacenes Sema Luperón, de la Luperón, Farmacia Monumental en Santiago y “Sedería California. Otra informarción adicional pueden obtenerla en los teléfonos 6833197 y 3306465.