Pietro Pumari, Mafalda
Fornisono y Carlo Prandoni

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/04EC0B65-D92D-40E7-A1FF-9AB35D74131A.jpeg

Tamboril.-Ejecutivos del Banco de Reservas ofrecieron un coctel con motivo de la apertura de la oficina en Tamboril,  ubicada en la calle Real esquina Reyna, en repuesta al crecimiento económico registrado por la entidad, en esta localidad.

El acto inaugural fue bendecido por el sacerdote Antonio Lluberes y estuvo encabezado por Daniel Toribio, administrador general del Banreservas, quien al pronunciar su discurso señaló que el año pasado a través de la Banca a Distancia se registró operaciones superiores a los RD $1,010 millones.

 “Tamboril siempre se ha destacado por su espíritu de progreso, ejerciendo actividades comerciales e industriales que tradicionalmente se han establecido en esa comunidad, como son fábricas de cigarros, chocolates, embutidos, dulces, pan y galletas”.

Mientras que el gerente de la nueva sucursal, Robert Castillo Solano, resaltó el respaldo recibido por los clientes y manifestó que esa oficina cuenta con un diseño funcional y modernos equipos para realizar sus operaciones, así como una ubicación de fácil acceso con una plataforma de Negocios,  área de Caja, Cajero Automático las 24 Horas y parqueo vigilado.

En el acto también habló Sergio Santana, quién en representación de los clientes expresó su agradecimiento por tan acertada iniciativa de llevar las operaciones de la entidad a un local más amplio, dotado de modernos equipos que permitirán agilizar las operaciones comerciales.