Piezas que distinguen a un hombre elegante

Piezas que distinguen a un hombre elegante

POR ROSARIO TIFÁ
La formalidad e informalidad están presentes este Día de los Enamorados en trajes para hombres, confeccionados con telas de gran caída y detalles que realzan cada una de las piezas. Las piezas forman parte de la colección de temporada de la tienda Porte y está compuesta por una variedad de camisas de vestir, casuales y deportivas en colores claros.

Trajes con chaquetas de tres botones, una o dos aberturas y terminación en prespunte francés de acuerdo a la tendencia que predomina actualmente.

Las chaquetas vienen acompañadas de pantalones en drill en colores que combinan con esas piezas, y los demás elementos que la complementan.

La propuesta se presenta en los colores que marcan la ocasión: para el día cremas, grises y verde olivo, y en la noche azul marino y negro.

Las camisas vienen en colores blanco, beige y en listas de colores claros.

Con respecto a las corbatas, accesorio principal del vestuario masculino, predominan las de rayas, aunque las clásicas lisas blancas y en colores vistosos continúan sin perder su esencia.

Otros accesorios ideales para una combinación perfecta y que establecen la diferencia en la forma de vestir del hombre, son los gemelos y los pisacorbatas.

En las camisas predominan aquellas de rayas o listas en colores pasteles y los pantalones sin pinzas. Las pinzas como detalle clásico no favorecen a los hombres con sobrepeso.

Para facilitar el uso de la chaqueta es conveniente la camisa con botones, de acuerdo al joven Jonathan Peña, vicepresidente ejecutivo de la tienda Porte y quien sirve como modelo de esta colección.

Regalar a un amigo o ser amado un traje, una camisa o cualquiera de los accesorios que lo acompañan, se constituye en un agradable gesto que el destinatario agradecerá.

Diseños: tienda Porte
Modelo: Jonathan Peña
Fotos: José Andrés de los Santos

Publicaciones Relacionadas

Más leídas