Las prendas holgadas y sedosas han dado un salto de la cama a la calle al convertirse en otra de las tendencias frescas y llenas de comodidad que ha traído este verano.
Los pantalones rectos XXL con estampados de pañuelo, chaquetas y camisas con caída relajada invitan a crear un look extravagante y súper chic.
Igualmente, la imagen puede proyectar un estilo sencillo y sensual, todo dependerá del diseño de la prenda.
Los materiales que siempre han sido protagonistas en este tipo de atuendo son los algodones, el satín, la seda y la mezcla de poliéster y algodón. Ellos, usados en piezas elegantes, permiten a la mujer caminar por la zona urbana o llegar a un supermercado segura de que nadie le hará un desplante.
Los colores no son limitados: estampados, pasteles, neutros… todos se pueden usar en pijamas que además se pueden acompañar con unas lindas sandalias y un bolso.
Una prenda de categoría. En el mercado hay pijamas a escoger de acuerdo al gusto y exigencia de la mujer. Son confeccionados en las zonas francas del país por reconocidas marcas y diseñadores internacionales como Stella McCartney, Paul Smith, Leonisa y VictoriaSecret para citar algunas de ellas.