PIJAMAS DE LA CAMA A LA CALLE

PIJAMAS DE  LA CAMA A LA CALLE

Pijamas… ¿En la calle? Aunque la comodidad nunca haya sido la prioridad de la moda, las celebridades están marcando un nuevo estilo de gran confort: salir a la calle en ropa de dormir.
Es oficial, el pijama ha regresado. Un versátil conjunto de pantalón y blusa de mangas largas (liso o estampado) y seda brillante, vibrará con seducción durante el día, con unas minimalistas sandalias, y para la noche, con un sofisticado tacón.
Aunque en realidad la tendencia ha intentado entrar a nuestros armarios durante largo tiempo, este podría ser finalmente el momento ideal para lucirla fuera de nuestro hogar.
Grandes firmas de moda como Gucci, Dolce & Gabbana y Marc Jacobs ya anticipaban la moda de salir en pijama, y una de las primeras en posicionar esta tendencia fue la famosa Selena Gómez.
Sin embargo, la actriz y cantante no ha sido la única en acudir a un evento en pijama; desde el clan Kardashian, Miley Cyrus, Rihanna, Cara Delevingne y Zoe Saldaña hasta Heidi Klum, todas han salido a pasear en sus respectivas pijamas.
Modelos para salir a la calle. No se debe salir a la calle con cualquier pijama… entre los modelos que se pueden utilizar se encuentran las de rayas, estampadas, los pijamas de seda brillante o de un fino algodón, combinados con sandalias minimalistas, unos elegantes stilettos o zapatos planos de cuero.
El pijama debe tener un toque de sofisticación, elegancia y glamour, y puede ser utilizado con accesorios “vintage” y perlas. Pueden ser monocolor o estampados, eso en cuanto a pantalón o conjunto.
Por otro lado, con relación el “vestido pijama” es esencial que si usa uno de seda, siempre lleve tacones con una chaqueta que combine con el color del atuendo. Si son shorts de pijama es indispensable que tenga sandalias planas y blusas vaporosas en días de calor, con un sombrero ‘floppy’, será la pinta perfecta.
Quizás las grandes seguidoras de estas tendencias y los mismos diseñadores se han inspirado en escenas de películas para innovar sus ‘looks’ de pijamas, como la actriz Sarah Jessica Parker (Carrie) en “Sex and The City”, cuando despidió el año con su amiga Miranda, o la actriz Jennifer Garner, que al huir de su novio salió con un vestido sensual de seda a las calles de Nueva York.
Este tipo de tendencias es mucho mejor verlas en mujeres que en hombres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas