Piloto Gustavo -Kiko- Cabrera celebra su triunfo del año 2011

Piloto Gustavo -Kiko- Cabrera celebra su triunfo del año 2011

El Campeón Nacional de Automovilismo 2011, Gustavo Quico Cabrera, celebró su triunfo junto a patrocinadores y la prensa deportiva nacional, durante un encuentro celebrado en los salones de Auto Haus.

Cabrera, quien se coronó campeón por segundo año consecutivo, al lograr la mayor puntuación en la categoría DTS, brindó por el apoyo ofrecido por sus patrocinadores y la prensa deportiva nacional.

“Primero quiero agradecer a Dios, luego a los que hicieron posible mi triunfo, a la prensa, a mi equipo, que con su trabajo de sol a sol hicieron posible que pudiéramos terminar el año como líderes absolutos, a mi familia, a quienes me han servido de soporte en cada momento”, dijo Cabrera durante el acto.

Durante la actividad, el piloto compartió animadamente con los asistentes, y se estuvo exhibiendo el  auto que lleva el número 1 en sus puertas, que lo acredita como campeón nacional.

“El año próximo estaremos nuevamente en la pista, y pueden estar seguros que daremos el 100 por ciento, para buscar una nueva corona, tenemos ese compromiso con nuestros seguidores y nuestros patrocinadores, quienes han depositado su confianza en nosotros” enfatizó.

 En ese sentido, dijo que desde ya está haciendo los ajustes necesarios para presentar su auto con todas las condiciones, y volver a demostrar, una vez más, que le queda mucho para seguir triunfando en el automovilismo de la República Dominicana.

Durante el acto habló Juan Manuel Ureña, representante de Kendall y Hankook, quien expresó su satisfacción por  tener un corredor de la calidad de Kiko Cabrera.

“Quiero felicitar a Kiko Cabrera y al equipo  por esta nueva corona, lo que  nos hace sentir  muy orgullosos de formar parte de este nuevo campeonato, nuestras marcas son líderes del mercado, por eso elegimos al número uno del automovilismo local para representarnos en la pista”, comentó el ejecutivo de Kendal.

 El equipo Auto Haus Racing-Kendall, y su Mazda 6 Tindol Motorsport,  ha mantenido dominio absoluto sobre dicha categoría durante las últimas dos temporadas, donde se ha enfrentado a los mejores pilotos del país como del mundial de turismo,  sin perder en ningún momento el liderato,  convirtiéndose en el equipo de carreras  más dominante de la nueva era del automovilismo local.

El equipo Auto Haus Racing tiene como Crew Chief al mecánico del año 2010, Ronel Echavarría, los norteamericanos Chris Tindol  y  Nicolás Nut,  con el patrocinio de  Kendall, McDonald, Agua Atlanta, Autopia, Poweraid, Mazda, Movie Max, Pochiieromazo, Servisport, Gomas Hankook.

Las claves

1.  Metas

Para el próximo año 2012, Kiko Cabrera tiene como meta presentar un auto mejorado, con el objetivo de llevarse el tercer título consecutivo en el Campeonato    Nacional de Automovilismo.

2. Patrocinadores

 En nombre de Kendall habló  Juan Manuel Ureña, quien resaltó la calidad del dos veces campeón nacional de automovilismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas