Pilotos boricuas confirman participación American GT

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/313A15BB-AE6C-4DF3-AA8B-36A493B3C8ED.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
Los pilotos Juan Ferrer, Julián Gutiérrez y Ricardo Veras confirman su participación en el American GT, carrera que se realizará el domingo tres de diciembre en el Autódromo Internacional de Las Américas.

La información la ofrece Máximo Arvelo, ejecutivo del Autódromo Las Américas, quien dijo que los pilotos boricuas vienen invitados por la empresa Bonanza Dominicana.

Juan Ferrer viene de tener su mejor año en el automovilismo de Puerto Rico y ganar la categoría Touring en el American GT, que se corrió en la pista El Duque de Ponce, estará compitiendo en un moderno Mitsubishi Evolution.

Mientras que  Julián Gutiérrez Jr y Ricardo Veras  se enfrentaran a los dominicanos Jorge Leroux, Marcos Pichardo, Cesar Santana, José Ricardo Leroux, Hermagenes Ramírez, Juan Carlos Leroux y Luis Checo. Además de los Evolution estarán viniendo desde Puerto Rico un Porsche piloteado por Manuel Soltero, un Dodge Viper Piloteado por Víctor González y un Ford Mustang piloteado por José Santiago.

La serie Norteamericana American GT corrió su penúltima fecha en Puerto Rico para entonces cerrar en el Autódromo Las Américas el domingo tres de diciembre, donde mas 15 GTS estarán compitiendo en la pista.  En la categoría GTS estarán participando los estelares Ramón Juan López, Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate y Juan Carlos Leroux. El evento tendrá el patrocinio de Lubricantes Mobil, Dgtec, Esso, Xcola, Ferries del Caribe, Doben, Shell, Six Rent a Car, Centenial, Bonanza Dominicana y VP Racing.