Pilotos buscarán clasificación
Para Gran Premio Kendall Dragueo

<STRONG>Pilotos buscarán clasificación<BR></STRONG>Para Gran Premio Kendall Dragueo

SANTIAGO.- Las grandes rivalidades existentes entre los pilotos criollos, agregándose la entrada a pista del 280-Z de Adriano Abréu y un Toyota Célica acabado de llegar para la súper libre, predicen fuertes emociones para el Gran Premio Kendall de dragueo que se correrá el domingo en la pista Cibao Racing Tracks, en el aeropuerto viejo.

 Llama más que nada la atención ese Toyota Célica que guiará Gerson Rosario en la categoría libre y que ya está en Santiago, en las pruebas hace tiempos extraordinarios semejantes al del General Lee el cual no aparece por ningún lado, su equipo se mantiene en silencio.

Asimismo, el duelo creado entre Lucho Campusano y Carlos Caputo, ambos en Toyota Supra de tres litros, turbo de 800HP, que ganara el primero en Constanza, se repetirá en Santiago.

Sin embargo, Campusano ha lanzado un desafío al Supra de Elio Net, ya que considera le ganará seguro a Caputo, aunque éste por lo regular es de los ganadores en su categoría. De Elio Net se conoce que tiene su carro preparado para el evento, aunque oficialmente no se ha presentado, sin embargo los seguidores ese intrépido piloto esperan que acepte el reto.

Pero, en la categoría GT, siempre se debe contar con el “sombrerú” de Constanza, Angel Infante, en su Mitsubishi-Evolution, quien dijo que en su pueblo se salvaron porque sufrió un accidente.

Mientras tanto, Adriano Abréu quedará en la categoría all motors, donde se encuentra el auto CRX del Team Aaron, que tiene una velocidad extraordinaria y un gran potencial en el motor, pero la Civic HB de Gregory Martínez y Cuquitin Tavárez es la que mejor ha lucido en los eventos más recientes.

En súper calle por lo regular triunfa Isidoro de los Santos en su Trueno, pero dice Johan Badía, en un auto igual que ya se le acabó “el coger primero”, lo mismo dice el santiaguense Marcos Cepeda, que guiará una RX-7.

En delantera modificada (DM) viene de ganar el carro Honda turbo de Don Pollo, de Alex Alba, mientras que en la categoría fiebre, “delante de los hermanos Pérez, no anda nadie”, dicen ellos mientras preparan su auto para el domingo.

Para este sábado desde las nueve de la mañana la pista estará abierta para las prácticas, mientras que en horas de la tarde se realizarán las clasificaciones en todas las categorías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas