Pilotos de PR vendrán al Campeonato GT Miller del Caribe

http://hoy.com.do/image/article/197/460x390/0/911ADA72-5EE8-4896-98B9-4C6210EB0F46.jpeg

Los pilotos Wally Castro, Edison Lluch, Exel Rivera, Mandy González, Jorge Díaz, Rolly Falgueras, Angel Clemente y Paco Aponte encabezarán la delegación de Puerto Rico que participará en la Segunda Carrera Puntuable del Campeonato GT Miller del Caribe, que se correrá el 14 de diciembre en el Autódromo Internacional de Las Américas.

Castro fue el ganador del pasado Campeonato Trams-Am de Puerto Rico, al competir en su Corvete 2002, en donde demostró sobrada calidad durante ese evento.

Edison Lluch estará compitiendo en su moderno Corvette 2003, mientras que Exel Rivera estará su Ford Mustang y Juan Vento vendrá con su Odsmobile.

El veterano Mandy González buscará los primeros lugares en su espectacular Corvette del 2002. Por su lado Jorge Díaz, quien logró el titulo de Novato del Año en Puerto Rico, competirá en un moderno Jaguar 2003.

Rolly Falgueras competirá en un Ford Mustang, mientras que José Santiago vendrá en su viejo Odsmobile. Angel Clemente y paco Aponte competirán en sus Mazda RX7 cada uno.

Ese evento será el segundo del año y servirá de cierre para el campeonato nacional, que marcará la historia del automovilismo en el país, con un sobre premio de 20 mil dólares.

Así lo informa Máximo Arvelo, ejecutivo del Autódromo Las Américas, en un comunicado de prensa, en donde señala además que por el país estarán los mejores pilotos en las diferentes categorías.

Por el país estarán participando los pilotos Luis Rafael Méndez, Tony Canahuate, Mandy González y Luis Manuel Méndez, todos de la categoría GTS.

Mientras que en la RS1 participarán los corredores Ronny Suarez, Jorge y José Leroux. José Aybar, Hernan González y Robert Bretón, participarán en la RS2.

En la PM1 estarán compitiendo los pilotos José Manuel Hernández, Cristhian Troncoso y Ruben Monegro. Mientras que Jean Marc Paris, Fernando Mojica y Pablo Molina, participarán en PM2.