Pilotos inician sus preparativos para campeonato del año 2017

D1

Un grupo de pilotos en las diferentes categorías ha iniciado la preparación de sus autos con miras al Campeonato Nacional de Velocidad 2017, evento programado para comenzar el 26 de este mes en el Autódromo Sunix.
Pilotos como Tonino Aybar, Máximo Sarraff, Kiko Cabrera, Eduardo Pellerano, Alfredo Najri, Faustino Perozo, Tomás Urbáez, Brahin Hussin, Alan Giraldi, Adriano Abreu y otros más ya están haciendo ajustes a sus autos, con miras al campeonato.
El campeonato tendrá cinco fechas y concluirá en el mes de diciembre.
Para este año serán incluidas una serie de nuevas categorías, lo que tendrá un mayor atractivo para la fanaticada amante de la velocidad.
En los próximos días serán anunciados las nuevas modalidades y los equipos que se integrarán al campeonato nacional.
Varias empresas ligadas al automovilismo anunciarán nuevas escuderías, lo que le dará un mayor nivel a cada una de las categorías.
El ganador de la categoría DTS fue el dúo conformado por Tonino Aybar y Chip Herr, quienes acumularon los puntos necesarios para ganar la corona.
Para este año también se estarán celebrando varias competencias internacionales, lo que será de mucho interés para los pilotos nacionales y de la fanaticada dominicana.
Los ejecutivos del Autódromo Sunix han diseñado el calendario de actividades del año 2017, que incluye competencias de automovilismo, motovelocidad, kartismo, dragueo, track day y drift.