Pilotos y Galería 360 inician exhibición autos

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/3CB73981-AED6-4F72-B33E-E7AC6592BA57.jpeg

Más de 30 vehículos de competencia y gokarts, el Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) fue inaugurada en la plaza comercial Galería 360, una exhibición de bólidos de carrera, la cual se extenderá hasta el once de agosto.

Los  carros de los más sobresalientes pilotos de los campeonatos locales de circuito y kartismo, engalanan el atractivo Lobbie central del citado centro comercial, ubicado en la avenida John F. Kennedy de la ciudad capital. A la ceremonia oficial de inicio de la exhibición asistieron el señor Pedro Esteva, presidente del Autódromo Mobil 1, junto a Diego Almonte, gerente de la pista, así como Rafael Luciano y Félix Medrano, ambos directivos del CDCC.

La bienvenida a los pilotos, invitados especiales y la prensa, estuvo a cargo del piloto Marcos Pichardo, presidente del CDCC y Rosanna Encarnación, ejecutiva de la plaza Galería 360.

Pichardo agradeció la iniciativa del centro comercial por disponer sus instalaciones para que los pilotos dominicanos puedan exhibir sus autos y patrocinios, así como a la prensa nacional por el respaldo que siempre ofrecen a la iniciativa de la institución que dirige.

Recordó que el CDCC  fue creado hace 18 años, gracias a un grupo de hombres emprendedores que por su perseverancia lograron iniciar las primeras carreras de autos en el año 1970, cuando existían solo dos clubes (Quisqueya Auto Club y Santo Domingo Club).