Pina Toribio: extraña coincidencia la de Hipólito y PC en conflicto JCE

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/64225937-2F08-499F-AF37-55FBBEFE0DEB.jpeg

El ministro de la Presidencia y delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), César Pina Toribio, dijo este viernes que le extraña  la coincidencia entre el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, y Participación Ciudadana (PC), en torno al conflicto surgido en el tribunal electoral.

El Funcionario sostuvo que Participación Ciudadana es la única entidad que se ha sumado a lo que ya es una campaña en contra de la JCE,  con la finalidad de anticipar la derrota del partido blanco en las elecciones presidenciales del 16 de mayo de 2012.

Dijo que el impase surgido, no debería afectar la pulcritud de los venideros comicios, y aseguró que todos estos pronunciamientos en contra de la JCE, son parte de una estrategia de campaña del candidato presidencial perredeísta.

En ese sentido, Pina Toribio, quien ofreció sus declaraciones en su oficina del Palacio Nacional, retó hoy a Mejía  para que publique los nombres de los funcionarios del Gobierno que el someterá por supuesta corrupción.

Afirmó que no le preocupa la amenaza y lamentó que ese tema se exponga en  momentos de contiendas electorales, cuando pudo haberlo hecho antes.

Señaló que es una falta de irresponsabilidad de Mejía, quien debió haber presentado las denuncias ante  los organismos correspondientes.