Pinkberry abre sucursal en plaza comercial

r1

PinkBerry llegó a Agora Mall, y como es característica de la marca lo hace a su estilo. Dj’s, mucho yogur helado y los mejores toppins esperaron a todos los consumidores de PinkBerry y visitantes de la plaza, los cuales ya tendrán su yogur helado favorito para disfrutar durante sus visitas y compras.

Esta nueva sucursal atiende al plan de expansión de la marca como una necesidad de los consumidores de este sector. La empresa PinkBerry en Agora es la tercera de la franquicia que lleva operando en el país desde el 2012 en estos cuatro años; la misma pretende seguir creciendo en el mercado fortaleciendo la marca y complaciendo el gusto y paladar de todos uss consumidores, destacó Michelle Guzmán, gerente de la marca.
Este nuevo espacio ha sido ambientado con la frescura y colores de la marca como empresa creada en el 2005 en West Hollywood, California reinventando el concepto de frozen yogurt, haciéndolo hoy, del que más se habla por su auténtico sabor y hecho con los ingredientes de más alta calidad. “Las fruta son cortadas a diario y dan como resultado un sabor agradable”, dijo Rojas.