El reconocido pintor dominicano Miguel Núñez se recupera satisfactoriamente del cateterismo al que fue sometido , tras haber sufrido un infarto a principio de semana.
Núñez fue llevadoal Instituto de Cardiología de Los Ríos, en la Capital, donde se le aplicó el cateterismo a cargo del doctor Bernardo Sánchez. Fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos a la habitación número 6 del referido centro de salud.
Núñez es conocido por sus colecciones, además de ser un artista que se ha dedicado a darle vida a la imagen de Juan Pablo Duarte, recreando su figura en diferentes escenarios en su“Colección Bicentenario de Duarte”. También, es el responsable de la colección patriótica que lanzó la Junta Central Electoral.
Entre las obras más destacadas del artista se encuentran Colección Iconográfica Juan Bosch, Viaje al Corazón de la isla y Maternidad.
Además, es el autor de “Domingo de Misa en la Catedral”, obra que la iglesia católica de República Dominicana cedió al papa Juan Pablo II, en su visita al en el año 1992.
El artista recoge en sus obras la belleza y el colorido de los campos de RD, así como escenas costumbristas, retratos y estampas de la ciudad colonial.
Forma parte de los artistas que engalanan la colección “Arte de Café”, que desde 2003, presenta de Casa Cuestapara admiración de sus clientes en su décima versión.