Como parte de su relanzamiento, Pinturas King presenta su nueva campaña publicitaria, basada en las bondades de su producto y en los beneficios que brinda al público. La nueva campaña tiene como eslogan Pinta más, concepto que se fundamenta en las cualidades que caracterizan a Pinturas King, como es su alto rendimiento, ya que permite pintar grandes extensiones de paredes y superficies.
Los ejecutivos de la firma señalan que la pintura ofrece gran durabilidad debido a la calidad que ofrece, pues no se deteriora fácilmente y llega a durar largo tiempo sin perder su atractivo y brillo, al tiempo que brinda consistencia y protección a paredes y superficies.
Pintura King viene renovada, ofreciendo una amplia gama de colores en sus presentaciones de un cuarto de galón, un galón y cinco galones, en sus diferentes tipos de acrílicos, semigloss y esmalte, para satisfacer así cada una de las necesidades de los consumidores.
Como parte de la campaña publicitaria, la firma introdujo una innovadora manera de llamar la atención del público: los Caras pintadas, quienes salieron a las avenidas y centros comerciales con sus ropas y cuerpos pintados, apoyándose en el mensaje: Pintura King alcanza para pintarlo todo.
Carlos Lorenzo, director de mercadeo de pinturas King, explicó que esta promoción responde a una nueva estrategia para llamar la atención del público y despertar su interés en cuanto al producto y sus ventajas.
Sostuvo que Pinturas King ha logrado conquistar un importante espacio en el mercado, manteniendo una gran aceptación y liderazgo, sobresaliendo en el ámbito nacional.