Pinturas Tropical realiza encuentro con candidatas a Miss RD

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/3CBB96A3-1F09-4B9C-ADB4-650DB1A646AE.jpeg

Eran casi las 10:00 de la mañana de un hermoso día primaveral cuando las 33 candidatas al concurso de Miss República Dominicana Universo 2004 empezaron a subir los escalones que las condujeron al segundo nivel de las oficinas de Pinturas Tropical, ubicadas en el Edificio Corripio, de la avenida Núñez de Cáceres.

A su paso, todas vestidas con camisa blanca y jean azul, dejaron a los caballeros admirados por su belleza, espontaneidad, simpatía y desenvolvimiento.

Cabe destacar que el motivo de la visita a esta empresa forma parte del programa de rescate de los valores patrios que Pinturas Tropical llevó a cabo el año pasado, por lo que se unió al sentir del certamen Miss República Dominicana Universo 2004, invitando a las candidatas a fomentar los sueños de más de 200 infantes, en el que ellas fueron las facilitadoras que motivaron temas relacionados a la belleza del país.

En la actividad, las palabras de bienvenida a las candidatas y a los presentes fueron ofrecidas por Carlos Lorenzo, director de Mercadeo, quien se refirió la premiación “Miss Tropical”, que se realizará dentro del certamen Miss República Dominicana Universo 2004, el 3 de abril en el Palacio de los Deportes, donde Pinturas Tropical las incentivará a desarrollar al máximo la nobleza y alegría, disposición que caracterizan a los y las dominicanas.

Destacó que en el encuentro con los alumnos de la Escuela Parroquial Los Mameyes fue una maravillosa experiencia para los cientos de niños y niñas que colorearon junto a las beldades, no sólo las libretas de dibujo, sino también la esperanza de convertir sus sueños en realidad, “así como un día fueron plasmadas las de nuestra Miss Universo dominicana, Amelia Vega, de pintar los lazos que unen a nuestra patria con el mundo”.

Luego invitó a los presentes a observar con detenimiento el vídeo que muestra el proceso llevado a cabo para pintar: “La casa de Duarte”, “La Fundación Secreta La Trinitaria”, “Casa del medallista de oro Rubel Salomón”, “Casa del poeta Pedro Mir”, “Casa del padre Castellanos”, “Casa de las Academias”, “Fundación Silvano Lora”, “Casa de Salomé Ureña”, “Instituto Duartiano”, “Casa de la Cultura de Tamboril”, “Casa de la familia Hernando de la Mota” y la “Casa de Theofilus Chiverton”, reliquias que forman parte de nuestra historia como nación.

Posteriormente, Ana Ventura, gerente de Relaciones Públicas de Pinturas Tropical, mencionó los premios que obtendrá la ganadora de “Miss Tropical”, siendo éstos: un minicomponente, un televisor a color de pantalla plana, una obra de arte de la campaña Pinturas Tropical y la pintura para su casa y la de sus abuelos.

Tras culminar la parte formal del encuentro, las 33 bellezas compartieron con los ejecutivos de esta empresa perteneciente al Grupo Corripio. Todos, entre risas y los rayos luminosos que salían de las cámaras fotográficas, pasaron un momento agradable.