«De nuevo el Twingo»: Gerard Piqué desmonta rumores de separación, publica otra foto con Clara Chía

«De nuevo el Twingo»: Gerard Piqué desmonta rumores de separación, publica otra foto con Clara Chía

Luego de que su exparaja colombiana Shakira lanzara otro tema llamado Acróstico, el cual lo molestó porque la cantente usó la imagen de sus hijos sin su consentimiento, el exfutbolista Gerard Piqué desmontó los rumores sobre su separación con su novia Clara Chía.

Piqué publicó otra foto con su pareja, en la cual se ven aparentemente sin preocupaciones y felices. La instantánea, que tiene cerca de 500 mil Me gusta y cercade 26 mil comentarios, sólo muestra a la pareja juntos en lo que parece ser una casa en la montaña. «De nuevo la Twingo», decía uno de los miles de comentarios sobre la foto.

Se recuerda que en enero de este año el futbolista publicó por primera vez una foto junto a su pareja, lo que pudo haber sido una respuesta a su ex esposa, la cantante Shakira, luego que ésta lanzara una canción junto al argentino Bizarrap en la que contó todo lo que pasó mientras estuvo con el exjugador.

La imagen, publicada en Instagram, muestra a Piqué recostado sobre la dama. La instantánea, sin pie de foto, de inmediato fue comentada por miles de sus seguidores.

En la mayoría de los comentarios los usuarios de dicha red social que comentaron la publicación dijeron que la mujer es «el Casio» de Piqué, haciendo alusión a parte de las letras de la canción de Shakira, Music Sessions #53, en la que compara a la actual pareja del exjugador con un reloj de dicha marca, a diferencia de ella, que se calificó como un Rolex.

Quién es Julia Puig Gali, la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a Clara Chía

Gerard Piqué no tiene respiro y sigue siendo noticia por temas referido a su vida personal. En este caso se trata de una supuesta infidelidad del ex futbolista a su pareja, Clara Chía Martí. El romance habría sido con una abogada llamada Julia Puig Gali, prima de Riqui Puig, ex compañero del empresario en el Barcelona. La joven en cuestión se sintió invadida por el tema y hasta debió cambiar su cuenta de Instagram a un modo privado.

La relación entre Piqué y Clara Chía pasaría por una crisis debido a este tema y data desde hace unas semanas cuando la ex pareja de la leyenda azulgrana, Shakira, publicó el tema que grabó con Bizarrap en el que que menciona al ex defensor y a su novia actual. El campeón mundial en Sudáfrica 2010 respondió a esas menciones afirmando un contrato con Casio y su aparición con un Renault Twingo, ambas reacciones en alusión a parte de la letra de la última producción de la cantante colombiana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas