Piqué: “Estamos a muerte con Luis Enrique”

1

Barcelona. El central barcelonista Gerard Piqué ha asegurado este lunes que la plantilla azulgrana está “a muerte con Luis Enrique”, después de que el entrenador del Barcelona fuese silbado anoche en el Camp Nou en alguna fase del partido contra el Laganés, y por un sector, mientras que otro le animaba.

“No entendemos los silbidos”, ha insistido el jugador azulgrana, que hoy ha participado en una exhibición de pádel junto a Carles Puyol y al campeón del mundo de esta especialidad Fernando Belasteguin, entre otros.

“Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta”, ha sentenciado un Piqué a preguntas de los asistentes, enviando un mensaje inequívoco de que en el vestuario azulgrana el grupo comulga a pies juntillas con el actual entrenador barcelonista.

Además, ha recordado que tras un año en blanco a las órdenes del Tata Martino, con la llegada de Luis Enrique “ganamos el triplete”, y ha emplazado a los barcelonistas a reflexionar después de los silbidos porque sabe que en el fútbol “no hay memoria” y que ésta “sea tan corta” en los aficionados.

“Hemos de sacar la frase del tribunero del ‘ay, ay, ay’”, en relación a los temores que en ocasiones se respiran en el Camp Nou cuando el juego del equipo barcelonista no da frutos.