El campeón del mundo con España y leyenda del Barcelona hizo unas afirmaciones sobre lo que ha pasado sobre la separación con Shakira - crédito Infobae
Gerard Piqué habló en entrevista con Jordi Basté en el programa El món a RAC1, sobre todo lo que ha pasado alrededor de su separación con Shakira. Los rumores han asediado la vida del exfutbolista del Barcelona y la cantantautora colombiana, que es conocida como una de las más importantes del país cafetero.
Además. en las palabras de Piqué se confirma que “no saben ni un diez por ciento” de lo que pasa en realidad en un contexto donde no solo se ven comprometidos los dos, si no también sus dos hijos. Las declaraciones fueron contundentes y atacó a todos los que hablan sin conocer a fondo la verdad.
“No saben ni un diez por ciento”: Piqué
Gerard salió al frente por todos los rumores que se manejan sobre su separación con la cantante colombiana: “De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo”.
También confirmó que si este fuera su peor año, el desenlace hubiese sido peor: “si le hubiera dado importancia a lo que decían de mí gente que no me conoce, en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso”, señaló Gerard.
“Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno”
El campeón del mundo con España también aseguró que la indiferencia no es una posición que tome al respecto: “Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”.
La actualidad de Shakira: de vuelta al ruedo musical
Las cantantes colombianas Shakira y Karol G recibieron un premio de los MTV por su última colaboración musical: “Compartir con Karol ha sido extraordinario porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar las unas a las otras”, señaló la cantante barranquillera”.
Además de esto citó a Madeleine Albright: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, refiriéndose a las diferentes posiciones que han tomado algunas artistas por su separación con Gerard Piqué.
Con un nuevo aire en su vida y de regreso a la escena musical, la vida de la barranquillera se ha visto en los últimos meses en Colombia, donde ha estado en compañía de sus hijos visitando a la familia y compartiendo con grandes nombres del medio nacional como Carlos Vives. También tuvieron espacio para disfrutar de los partidos de la Selección Colombia.
La actualidad de Piqué: casado y con negocios
“Tengo una noticia que va a sacudir el mundo. Me he casado con Clara…” fueron las palabras que usó el exfutbolista para contar la noticia que había adquirido matrimonio con Clara Chía. Esto en su vida personal. En materia laboral sigue de frente con la Kings League Américas.
Ya está todo listo para el evento que dirigen Ibai Llanos y Gerard Piqué, que tendrá participación de algunos colombianos como presidentes de clubes. James Rodríguez, Pelicanger y Westcol serán los abanderados del país cafetero.
El 25 de octubre se hizo la presentación de los equipos de forma oficial, para el evento que comenzará en enero de 2024 con sede principal en Ciudad de México para toda Latinoamérica. Los equipos ya están definidos y se espera a la confirmación de los fichajes de cada una de las escuadras pensando en lo que viene para este evento que por primera vez se celebrará en otra parte que no sea España, aunque tendrá de organizadores a Ibai, Piqué, entre otros creadores de contenido del país europeo.
James Rodríguez también será parte de la Kings League, edición Américas, donde estará junto a Pelicanger, un creador de contenido de Colombia, con el equipo Atlético Parceros F.C., dejando la participación del país con dos equipos que representan la bandera.
Westcol, el streamer colombiano y el cantante puertorriqueño Arcángel serán los presidentes del equipo West Santos FC, tomando el papel de villanos del evento, donde Westcol ya empezó a dejar sus primeras polémicas, después de criticar los escudos de los equipos rivales.