Pisadas de lujo en colección Louis Vuitton

Famosa por ser la principal proveedora a nivel internacional de productos de marcada elegancia y buen gusto, Louis Vuitton  presenta en su tienda de República Dominicana una amplia línea de zapatos femeninos que de seguro logrará  conquistar un espacio muy especial en el closet de las amantes del buen calzado   por la   elegancia de su  diseño y la calidad en su manufactura a partir del uso de excelente materia prima.

En su nueva colección encontramos zapatos de tacón en varias  alturas y formas, con o sin plataforma, también abotinados, botas altas y a media pierna. Y es que lo nuevo de  LV  probablemente contiene todo lo necesario para construir una base de armario de varias temporadas, aunque la mayoría de las piezas están en colores y estilos de otoño-invierno, pues   se incluyen diferentes modelos: desde las  cómodas y coquetas  ballerinas hasta los más elegantes tacones.  

Concepto.  Los creadores de la nueva colección de zapatos de Louis Vuitton han ideado  varios estilos en diferentes materiales, incluyendo la  gamuza (muy de moda) adornados con pieles y pedrerías. Estos modelos son inspirados en la mujer actual que necesita lucir elegante.

En conclusión esta propuesta femenina se basa en un glamour sobrio, líneas perfectas y la excelencia que caracteriza a esta casa de la moda internacional.