Pisadas de plástico, una moda de antaño que ha vuelto

Pisadas de plástico, una moda de antaño que ha vuelto

Unos cuantos años atrás, a casi todas las niñas las “obligaban” a utilizar unas típicas sandalias de goma. Pero aquella tendencia que fue odiada por muchas, hoy ha regresado con propuestas más estilizadas y vanguardistas.

Además de originales, estas sandalias de plástico son muy prácticas para el verano porque permiten llevar el pie calzado de forma delicada y muy fresca. Vienen en diseños tan variados que son adecuadas para cualquier salida informal, especialmente para esos viajes a la playa que se hacen tan frecuentes en estos días. Así podrás incluso meterte al agua con ellas y mantener protegidos tus pies.

Al dejar la mayor parte del pie al descubierto, no tendrás que preocuparte si sudas mucho en estos tiempos de calor, ni tampoco sufrirás esas incómodas lesiones que ocasionan la fricción y las altas temperaturas.

¿De marcas reconocidas?

Aunque te parezca extraño, reconocidas casas de diseño han presentado calzados de plástico, tales como Chanel, Tory Burch y Marc Jacobs con sus Jelly Shoes. Pero la pionera indiscutible de esta tendencia, que aún mantiene en todos sus diseños, es la marca Melissa Plastic Dreams, una tienda brasileña con sucursales en varios países que se dedica a la confección de zapatos de plástico.

Con la eventual colaboración de diseñadores famosos, Melissa crea zapatos con plástico reciclado, y esto le ha dado tanta fama que hoy su tienda es un atractivo turístico en Brasil. Como no tenemos una sucursal en el  país, tienes la alternativa de adquirirlas por Internet.

En definitiva, las sandalias de plástico son excelentes para andar cómodas con zapatos de diseños muy originales y, sobre todo, a la moda. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas