En cuanto a estilo, los calzados que romperán en 2023 van desde los más femeninos -bailarinas- hasta los modelos de inspiración masculina como los mocasines.
Los eternamente cómodos mocasines, con maxisuelas dentales o planos con hebillas, las bailarinas con tiras elásticas, los clásicos Mary Jane, en charol, y botas pero de colores, serán los zapatos que ‘pisarán’ con mayor fuerza en 2023.
Es la proyección que hacen los expertos en moda. Diferentes estilos, súper vanguardistas, con el firme propósito de triunfar en cualquier ocasión y outfit.
Como podemos observar, estamos ante uno de los años en los que más variedad tenemos tanto dentro como fuera de la pasarela. Desde clásicos que se reinventan más modelos inesperados.
Puedes leer: Oniomanía: ¿Compras para sentirte bien?
Mocasines
El dictamen de los que sí saben de moda es que la mujer salga de la zona de confort (uso de calzados clásicos) y se atreva a llevar con cualquier outfit uno de estos estilos de mocasines: con hebilla o con maxisuelas dentales.
Las bailarinas
Un clásico que siempre debe estar presente en el armario femenino, tanto de las más jovencitas como las adultas.
En esta ocasión, las de tiras elásticas, similares a las que usan las bailarinas, son las que se llevarán.
Mary Jane
Fueron los verdaderos favoritos de 2022 y en este nuevo año siguen con fuerza. ¿La propuesta? en charol, ¡todo una novedad!
Botas en colores
Las botas siempre, siempre estarán de moda, pero este año la idea es romper. Atrévete a llevarlas en colores súper explosivos, azul, rosa, rojo…