Pisos y Techados Torginol
Empresa reconoce labor
de sus mejores empleados

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/A545C98C-8085-45EB-B36E-514979745172.jpeg

Como indica una antigua frase, honor a quien honor merece,  la empresa  Pisos & Techados Torginol, con sus marcas de  pinturas Tropical, King y Power Rider  reconoció a sus vendedores y ejecutivos por su labor en el 2009, durante un acto realizado en el salón de conferencias de Distribuidora Corripio.

Este reconocimiento tuvo como objetivo principal premiar la labor de los vendedores  y gerentes de ventas  por su dedicación y empeño al realizar su trabajo.

Guillermo Gutiérrez, gerente general de Ventas de Pisos y Techados Torginol, expresó que esa es una empresa que está rodeada de líderes en todo el sentido de la palabra.

Con alegría y emoción los galardonados pasaron a buscar sus placas y premios en efectivo. Los ganadores de pinturas Tropical fueron: Carlos Jacques, José Manuel Zambrano, Luis Marino Feliz y  Abel Álvarez.

Por pinturas King: Máximo Contreras, Edwin Rojas, Víctor Guzmán y  Júnior Acosta.

Mientras que  de Power Rider, Mercedes Peralta, Justo Manuel Gregorio, Pedro Fernández, Eduardo Adames y Braulio Almonte.

Los asistentes disfrutaron de tradicionales canciones como “Sigo siendo el rey” y “Mátalas”, a ritmo de lamúsica de “Los Príncipes”, un grupo de mariachis.