Pitbull logra llenar el anfiteatro de Altos de Chavón

Pitbull logra llenar el anfiteatro de Altos de Chavón

ALTOS DE CHAVÓN. LA ROMANA. Miles de personas reventaron el sábado por la noche el anfiteatro de Altos de Chavón para vivir el concierto benéfico que trajo por primera vez al popular cantante Pitbull al escenario de la región Este del país.

El show a favor del Hogar del Niño inicio a las 8:30 de la noche con la sorpresa de Melymel, quien puso a los presentes a corear sus temas “Frances”, “Feo” y “Me quiere a mí”, entre otros.

A las 9:05 el público recibió al cantante urbano El Poeta Callejero, que logró conquistar a  niños y adultos con sus éxitos, entre ellos “Un loco como yo”, “Contigo aprendí” y “Tíguere decente”.

Otros que subieron al escenario fue el novel artista bajo la tutela de la empresa de Pitbull, Papayo, quien enseñó al público local algunas de sus creaciones. También, el dominicano Sensato del Patio cantó dos temas.

 Cuando el reloj marcó las 10:45 de la noche, el escenario se iluminó para recibir a la estrella de la noche, Pitbull, quien cantó treinta y siete temas.

“Mr. Worldwide”, “Hey Baby”, “Lenny Loop” e “International Love” fueron las primeras canciones hechas por el cubano-americano, que expresó sentirse agradecido de poder colaborar con el desarrollo de los niños de  República Dominicana.

El artista, que se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un DJ y cuatro bailarinas, contó en escenario con tecnologías visuales de lujo, entre ellas una pantalla gigante en el centro, que mostraba soportes de las canciones que iba interpretando.

A mitad del concierto subió junto al también conocido como Mr. 305, Sensato del Patio, para hacer a dúo la composición “Crazy People”.

Armando Christian Pérez, nombre de pila del artista de 32 años, también interpretó  “I’m from Miami”, “Culo”, “Calle Ocho”, para cerrar con un espectáculo de fuegos artificiales mientras se escuchaba “Give me Everything”.

El  evento contó con la participación de los talentos DJ locales Joseant y U-GO, quienes fueron calentando el anfiteatro  desde tempranas horas, mientras que los estudiantes de  la Escuela de Sordos del Hogar del Niño y  The Muse Seek Project  dibujaron a ritmo de las vibraciones de la música.

Los fondos recaudados en este evento serán 100 por ciento destinados a los distintos proyectos de educación de la escuela Hogar del Niño y su misión de hacer la diferencia en la vida de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de La Romana, logrando así un mejor futuro para ellos y toda la comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas