Pitcheo de los Gigantes silenció bates Leones

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/2B5A5427-AACB-4F67-B041-CB038A0442C4.jpeg

San Francisco de Macorís.   Los derechos Aquilino López y Willy Paralta se combinaron para tirar siete entradas de una vuelta y Wilson Valdez y Luke Montz batearon hits remolcadores para conducir anoche a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisnó, en el Estadio Julián Javier de aquí.

López lanzó cuatro episodios de una carrera y un solo hit, con dos boletos y dos ponches.Peralta (1-3), quien resultó el lanzador ganador, tiró tres episodios en blanco con tres ponches. Ryota Igarashi tiró el noveno para anotarse el salvamento.

Cabe señalar que entre ambos lanzadores mantuvieron en dos hits a los Leones en las primeras siete entradas. Ambos batazos salieron de los bates de Julio Lugo y Diory Hernández.

Perdió el veterano Jorge Sosa al permitir cinco hits, dos vueltas y abanicar a cuatro bateadores.   Para los francomacorisanos fue su tercera victoria seguida y su número ocho de la campaña contra 16 derrotas.

De su lado, los escarlatas cayeron por tercera vez en forma seguida para poner su récord en 12-13.