Pitcheo de Marlins tira partido de un hit

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/971FC4EF-3D8D-48F1-9C4A-2C3524268635.jpeg

MIAMI.   AP. Rick VandenHurk y tres relevistas lanzaron pelota de un hit y Mike Jacobs pegó un jonrón de tres carreras para guiar ayer a los Marlins de Florida en la blanqueada de 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.

   VandenHurk (1-1), convocado el lunes de la sucursal de Carolina en la Doble A, trabajó cinco entradas sin anotación y se llevó su primer triunfo desde el 23 de agosto. Regaló cinco boletos y dejó la lomita luego de 94 lanzamientos.

   Chipper Jones comenzó el sexto capítulo con sencillo contra Joe Nelson, pero este serpentinero retiró a los tres siguientes bateadores, Renyel Pinto trabajó dos entradas perfectas y Matt Lindstrom lanzó la novena en orden.

  El partido de un imparable fue el mejor de Florida desde que el venezolano Aníbal Sánchez lanzó un sin hit contra Arizona el 6 de septiembre del 2006.Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1.

Filis 8

Mets 6

Nueva York.ap.    Los Filis de Filadelfia  fabricaron seis carreras en la parte alta de la novena entrada para venir de atrás y vencer 8 por 6 a los Mets de Nueva Yok.

  Los Filis llegaron perdiendo al noveno 5-2 pero reaccionaron ante el picheo de relevo de los Mets y produjeron  sus seis anotaciones. Por los Mets abrió Johan Santana, quien salió sin decisión, al tirar ocho entradas de 8 hits, dos carreras y abanicó a cuatro bateadores. Por los Mets, José Reyes de 4-0. Fernando Tatis de 1-0. Por los Filis, Pedro Feliz de 3-0.

Milwaukee 4

San Luis3

SAN LUIS .AP. Bill Hall sonó un jonrón para quebrar el empate y los Cerveceros de Milwaukee vencieron  4-3 a los Cardenales de San Luis, estirando a seis su racha de victorias.

   Ryan Ludwick pegó el vuelacercas más largo en los tres años de existencia del nuevo Busch Stadium para los Cardenales. Pero su abridor Kyle Lohse se cansó en los dos últimos innings de su labor de ocho, dejando escapar una ventaja de tres carreras y no pudo conseguir su décima victoria.

El dominicano Salomón Torres sacó los tres outs del noveno para su 18vo rescate en 22 oportunidades.    Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2, una anotada.

Rojos 4

Padres3

  CINCINNATI.AP.   Jeff Kepingers bateó sencillo remolcador de una carrera en el cierre de la entrada número once para dejar en el terreno a los Padres de San Diego y darle un triunfo de 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

  Por los Rojos abrió el dominicano Johnny Cueto que salió sin decisión. Cueto tiró seis entradas de cuatro carreras y ponchó a diez bateadores. Por los Padres inició Jake Peavy, quien tampoco tuvo decisión. Peavy lanzó sis episodios, con siete hits, tres vueltas, tres boletos y abanicó a cinco contrarios. Por los Rojos, Edwin Encarnación de 3-0.

Piratas 8

Astros2

HOUSTON .AP. Paul Maholm maniató a los Astros en ocho entradas, Freddy Sánchez pegó de jonrón por segundo partido en fila y los Piratas de Pittsburgh superaron 8-2 a Houston.

   Ryan Doumit sonó un vuelacercas de tres carreras, Nate McLouth agregó un batazo solitario y los Piratas derrotaron a los Astros por sexta ocasión en ocho encuentros.    Maholm (7-6) permitió una carrera en cinco imparables _todos sencillos_ y ponchó a cinco en su quinta victoria en seis decisiones.    Sánchez bateó de 5-3 con dos impulsadas. Conectó un vuelacercas solitario en la primera entrada contra el abridor Jack Cassel (1-1).    Por los Piratas, el dominicano José Bautista de 4-0.    Por los Astros,  El dominicano Miguel Tejada de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 4-0.