El remozado local, ubicado en la avenida De Los Próceres esquina Euclides Morillo con capacidad para más de 100 personas,ofrece el espacio perfecto para los que aman la verdadera pizza italiana y desean compartir en familia.
Pizzarelli Arroyo Hondo trae como atractivo para el público infantilel novedoso“FunZone”, un área de juegos totalmente segura,con atracciones como la Alfombra Mágica (donde los chiquitines caen en una piscina repleta de bolas de colores), El Giramatic, MegaBloques, La Mini Montaña y El Muro de Escalar. Todo esto adaptado para niños de todas las edades en un espacio cerrado, con aire acondicionado y todos los estándares de protección que garantiza que los más pequeños de la casa se divertirán sin parar, al mismo tiempo que con comodidad y seguridad disfrutan su pizza.
En el acto que dejó oficializado el relanzamiento de la renovada sucursal, estuvieron presentes los ejecutivos de Grupo Bonaquienes cerraron el ciclo de remodelación del 2017 a la que fueron sometidas algunas de sus sucursales.
Pizzarelli sigue orgullosamente comprometida con su visión de mantener la tradición de calidad desde 1982, brindando una experiencia gastronómica de completa satisfacción