PLACER ES BMW
Una campaña muy original

<STRONG>PLACER ES BMW</STRONG><BR>Una campaña muy original

Para empezar el 2010 con nuevos retos, Autogermánica AG da a conocer su nuevo posicionamiento  por medio de una campaña original, cautivadora, llena de frescura y libertad: “PLACER ES BMW”. La nueva estrategia de comunicación busca estar más en contacto con los clientes al hacer realidad las emociones que despierta el conducir un BMW.    

Esta campaña está basada en los valores de la marca como son la innovación, la estética, la exclusividad, la deportividad, la eficiencia y el dinamismo; así como la filosofía que distingue a BMW por generar nuevas tendencias.    

Su objetivo principal es transmitir la experiencia de cada uno de los viajes a bordo de un BMW, que no puede describirse, pero sí sentirse. Esta es la esencia de la gama de modelos de la marca: un perfecto equilibrio entre elegancia, tecnología innovadora y el placer de conducir.   

Autogermánica AG, adapta al mercado dominicano la campaña internacional desarrollándose ahora mismo en todo el mundo, creando nuevas experiencias  de placer. No hay más que adentrarse en el corazón de la palabra y todo lo que hay alrededor de ella para sentir esa extraordinaria reacción de inspiración, fascinación y entusiasmo.   

Placer llegó para quedarse. Ahora el marketing de BMW está relanzando toda su comunicación como nunca antes. Esta campaña será insertada en los principales medios de comunicación a nivel nacional.

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