Placeres y Guerrero ganan golf en Playa Dorada

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/979B6AC0-FD5A-4B4F-B439-2B39ECDCED61.jpeg

POR EDGAR LANTIGUA
Puerto Plata.- José Placeres y Lino Guerrero resultaron vencedores de la categoría A, con 131 palos,  en el Torneo de Golf celebrado en el marco del Playa Dorada Festival 2006 realizado en el los links de ese complejo turístico el pasado fin de semana.

El mejor escore bruto del todas las categorías correspondió a Israel Castillo y Carlos Fernández con 139 palos.

El segundo lugar de la categoría A lo ocuparon a Jorge Medina y José Natalio Redondo, con 139 palos mientras que el tercero correspondió a Luís Miguel Pimentel y Eduardo J. Brugal también con 139 palos, definiéndose el segundo lugar por la mejor segunda jornada.

En la categoría B el primer lugar correspondió a Diógenes González y Ricardo Díaz con 128 palos, en segundo lugar George Morales y Camilo Hurtado Jr. Con 130 y en tercero Luís Bordas y José Miguel González con 132.

En la categoría C la primera posición la ocuparon Angel Cortina y Rafael Vargas con un puntaje de 134, el segundo fue para Fernando Peña y Teddy de Lara con 137 y el tercero para Brack Morris y Meter Morris con 140.

Igualmente fueron  reconocidos Luís José Placeres al obtener el Longest Drive blue tees hoyo No. 1, José Miguel González quien obtuvo el Longest Drive White tees hoyo 8  e Israel Castillo con el mejor acercamiento en el hoyo 17.

Los golfistas participantes recibieron numerosos premios que fueron rifados por los organizadores del evento que incluyen pasajes a Estados Unidos por Delta Airlines, celulares de Centenial, sombrillas, palos de golf y saquetas.