Plácido Polanco espera evitar una operación en la espalda

Plácido Polanco espera evitar una operación en la espalda

PHOENIX, Arizona. Desde hace alrededor de un mes, el antesalista dominicano Plácido Polanco ha enfrentado una fuerte lesión en la espalda que ha provocado que su promedio de bateo se haya desplomado.

Luego de batear .398 en abril, los números de Polanco se han caído y entre mayo y julio su bateo está en .216 para un promedio general de .274 en el año.

La razón: un disco inflamado en la espalda que presiona un nervio y que le causa  un dolor intenso al momento de hacer swing.

“Es una lesión que molesta bastante y he tomado anti inflamatorio en los últimos días para ver cómo mejora. Si en uno ó dos días aun no mejora lo suficiente, entonces me pondrán una inyección para tratar de solucionar el problema”, dijo Polanco al periódico Hoy.

SOBRE EL JUEGO DE ESTRELLAS.   A pesar de estar lastimado y saber de antemano que no participaría en el Clásico de mitad de temporada, Polanco decidió honrar al público que lo votó al Juego de Estrellas e hizo el viaje a Arizona.

“Para mí es un honor que los fanáticos me hayan votado para el Juego de Estrellas y por eso estoy aquí aunque lamentablemente no voy a poder jugar por la situación de que necesito descanso”, explicó el estelar  antesalista de los Filis de Filadelfia.

Polanco fue seleccionado al Juego de Estrellas por segunda vez en su carrera, siendo la previa en el 2007, cuando jugaba como intermedista para los Tigres de Detroit.

Las claves

1.  Problema en la espalda

Actualmente, Plácido Polanco tiene un disco inflamado en la espalda que está presionando un nervio.

2.    Quiere evitar operación

Por el momento, Polanco descarta la necesidad de una operación y prefiere ser tratado con medicamentos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas