Plácido Polanco iría a los Cachorros; también debuta en LF

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/44960CAB-0929-4BC3-9FCF-C27BFB5C2F93.jpeg

Chicago: Debido a las lesiones de Nomar Garciaparra y Todd Walker, los Cachorros supuestamente están buscando la manera de fortalecer el medio del infield a pesar del buen trabajo que realiza el dominicano Neifi Pérez.

Algunos de los nombres que se rumoran son los de Alex González, Alex Cintrón, Plácido Polanco y el ex estelar Barry Larkin, quien se retiró después de la temporada pasada y es miembro de los Nacionales de Washington y su oficina frontal.

Houston El derecho dominicano Ezequiel Astacio hará hoy su debut de la temporada del 2005 cuando se enfrente a los Piratas de Pittsburgh a las 12:35 p.m. Astacio fue enviado a las menores al terminar los entrenamientos de primavera, a pesar de haber hecho un buen trabajo. Josh Fogg será el lanzador contrario.

Cincinnati: El jardinero dominicano Wily Mo Peña perdió su segundo partido consecutivo el lunes debido a una molestia en el quadriceps izquierdo. Peña bateó como emergente en ese encuentro. Peña es el líder de los Rojos en cuadrangulares en lo que va de la temporada con cinco.

Los Angeles: El derecho Eric Gagné lanzó desde un montículo el lunes por primera vez desde que un ligamento lastimado en su codo lo envió a la lista de lesionados el 1 de abril. Gagné soltó el brazo, hizo 60 tiros, antes de hacer 17 lanzamientos desde terreno plano, incluyendo curvas y cambios. Luego lanzó 11 pitcheos, todas rectas, desde el montículo del bullpen. Tentativamente lanzará de nuevo hoy y no hay fecha para su regreso.

Milwaukee: El derecho dominicano Víctor Santos tiene la responsabilidad de subir al montículo hoy a la 1:10 de la tarde en búsqueda de su segunda victoria de la temporada. El reto de Santos será contra Jason Marquis, de los Cardenales de San Luis.

Filadelfia: Debido a las lesiones de los jardineros Pat Burrell y Kenny Lofton, el intermedista Plácido Polanco abrió en el jardín izquierdo, abriendo su primer partido en las mayores en los jardines. Polanco ha jugado incómodo toda la temporada por la indisposición de la gerencia de colocarlo como abridor.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA