Plagiarios abandonan víctimas

Plagiarios abandonan víctimas

La Policía informó que tres hombres dejaron abandonados la madrugada de ayer en la carretera Canasta-El Cerro,  San Cristóbal, a otros dos que habían secuestrado. Dijo que los plagiarios  huyeron y se vieron obligados a liberar a sus víctimas  “ante una tenaz persecución de oficiales”.

Se trata del comerciante   Rubén Darío Reyes, de 40 años, y su empleado Ramón Alberto Arias Romero, de 27, quienes habrían sido raptados  a las 3:00 de la tarde del viernes en Baní por hombres que les exigían RD$1.5 millones.

Según una nota,  fueron retenidos  en la  calle Santomé de Baní, y trasladados a bordo de la yipeta Cadillac blanca,  2008, propiedad de Reyes.

La Policía dijo que fue apresado para fines de investigación  Julio César Puello Nivar, de 20 años, durante un operativo  en la calle Libertad, del sector Las Flores, en San Cristóbal.

 Precisó que la denuncia del secuestro fue presentada por   Wendy Mejía Pereyra,  de 37 años, esposa de Reyes, residente en la calle B, número 9, del residencial Claudia, en Baní.

Dijo que la yipeta  fue recuperada en la  carretera, y “encontrada, además, en su interior, la pistola Carandai, calibre 9mm., No. T0620-06C07318, propiedad del comerciante”.

Informó que profundiza las investigaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas