Con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus afiliados, la administradora de riesgos de salud ARS Humano realizó un coctel para dar a conocer sus novedades.
El salón Tempranillo de Cava Alta de la ciudad de Santo Domingo albergó desde el ocaso de ese día a diferentes personas ligadas al ámbito de la salud y otras de la vida social dominicana, además de los principales medios de comunicación del país, quienes fueron testigos de las buenas noticias anunciadas durante este evento por parte de la aseguradora de salud.
Diomares Musa, vicepresidente de mercadeo y desarrollo corpotativo ofreció las palabras centrales y dio a conocer parte de la estrategia de la empresa, que en este nuevo ciclo ha adoptado la innovación y el enfoque en las necesidades de sus clientes, como puntos focales de su modelo de gestión empresarial.
Humano Sonrisas. Es como se ha denominado al nuevo paso de la empresa en la prestación de una oferta de valor excepcional para los más de un millón cuatrocientos mil afiliados que componen la cartera de clientes.
Este nuevo plan incluye las categorías de: maternidad, nutrición, bienestar, entrenamiento y servicios, con la finalidad de complacer y promover el bienestar de sus afiliados.