Plan Familia Feliz: Cientos de personas visitan nuevo proyecto

Plan Familia Feliz: Cientos de personas visitan nuevo proyecto

El Ministerio de la Presidencia dispondrá a finales de septiembre de 95 apartamentos en este complejo

Cientos de personas interesadas en adquirir un apartamento, a través del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, visitaron el proyecto Altos de la Riviera, en Santo Domingo Este, en donde además de realizar un recorrido por las instalaciones, recibieron orientación sobre los beneficios del Plan.

Los asistentes, también tuvieron la oportunidad de comprobar si podrían precalificar para recibir el financiamiento bancario a través de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos (Alnap) y del Banco de Reservas (Banreservas), quienes a través de sus estands ofrecieron atención personalizada a cada posible beneficiario.

Le puede interesar: Abinader supervisa trabajos de construcción entrada a Santo Domingo

Para este proyecto, el Ministerio de la Presidencia, a través de Familia Feliz, dispondrá de 95 soluciones habitacionales, las cuales estarán hábiles a finales de septiembre.

Altos de la Riviera está constituido en ocho fases y actualmente se trabaja en la primera, la cual consta de 144 apartamentos de 73 metros cuadrados, que constan de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, y un parqueo. El proyecto también cuenta con un parque recreativo de más de 12 mil metros.

La jornada, realizada este jueves, contó con la participación de decenas de militares, madres solteras y adultos mayores, quienes consideran que a través de este proyecto de Familia Feliz podrán tener el hogar digno que siempre han soñado.

Durante el recorrido por los apartamentos, los asistentes quedaron satisfechos por el diseño de los inmuebles y manifestaron su felicidad al ser invitados, tras indicar que su sueño para la adquisición de una vivienda digna se acerca cada vez más para ser una realidad.

El Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz está dirigido principalmente a familia que presenten mayor vulnerabilidad, de ingresos restringidos, en situación de desplazamiento por desastres naturales, calamidades públicas o emergencias.

También a familias que habiten en zonas de alto riesgo no mitigable, con condiciones especiales como discapacidades, envejecientes, madres solteras y mujeres maltratadas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas