Plan frenaría narcotráfico en aeropuertos

AGENTES DE LA DNCD INCAUTAN 945 PAQUETESDE COCAÍNA EN EL PUERTO MULTIMODAL CAUCEDO
- Agentes de la Dirección Nacional deControl de Drogas (DNCD), incautaron 945 paquetes de cocaína en uncontenedor en el Puerto Multimodal Caucedo.
La droga fue decomisada, luego de unalabor de inteligencia, en un contenedor que fue movilizado fuera de su área,con la colaboración de DP World Caucedo, bajo la coordinación del MagistradoProcurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo.  Hoy/Fuente Externa 1/11/19
AGENTES DE LA DNCD INCAUTAN 945 PAQUETESDE COCAÍNA EN EL PUERTO MULTIMODAL CAUCEDO - Agentes de la Dirección Nacional deControl de Drogas (DNCD), incautaron 945 paquetes de cocaína en uncontenedor en el Puerto Multimodal Caucedo. La droga fue decomisada, luego de unalabor de inteligencia, en un contenedor que fue movilizado fuera de su área,con la colaboración de DP World Caucedo, bajo la coordinación del MagistradoProcurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo. Hoy/Fuente Externa 1/11/19

La Ayuda a la Lucha Contra la Delincuencia Organizada en el Caribe (Alcorca) y la Dirección Nacional de Control de Drogas entrenan en combate contra el narcotráfico en aeropuertos. El programa tiene el apoyo de expertos franceses.
Una nota indica que será abordada la visión integral (Aduanas, Agencias de Inteligencia y Policiales) y elaboración de perfiles y selección de objetivos.
Expresa que la apertura fue encabezada por el director de la Academia de Control de Drogas, coronel Raúl Mora Hernández; el capitán Nicolás Gongora, técnico de Alcorca y Henri Castets, comisario general, agregado de Seguridad Interior en Haití de la Policía Francesa.