Plan innovador y simple para beneficio de clientes

Plan innovador y simple para beneficio de clientes

Al llegar a la entrada del  The Garden Tent en el hotel El Embajador, los invitados se encontraban con figuras inflables sobre los planes postpago que Orange Dominicana presentó   con su campaña “Exprésate como quieras”.

A los asistentes se les acercaba una joven invitándolos a que personalizaran una gorra con su nombre y la tuvieran como recuerdo de esa noche. Después de anotar sus datos pasaban a la actividad y tomaban tragos previo al acto formal y otros preferían salir a fumarse unos cigarrillos.

 Sobre los planes.  Los clientes podrán elegir Canario, para los que siempre tienen algo que decir;  Delfín, para los que prefieren estar conectados;  Leopardo, para los que siempre quieren ir más allá; Ardilla, para los que dicen mucho con pocas palabras y Ardilla los Míos para los que cuentan con alguien. Entre los nuevos beneficios están el  Internet ilimitado, más minutos,  minimensajes ilimitados y además  podrán disfrutar de Números Mágicos para hablar o enviar mini mensajes gratis. 

Danilo Ginebra,  VP de mercadeo, expresó que    en Orange “hemos diseñado nuevos planes Pospago pensando en  la forma de expresarse de nuestros clientes, con más y mejores beneficios”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas