Plan Internacional Presentan impacto de trabajos a favor de la niñez

7C_Rostros_14_2,p02~(1)

Plan Internacional República Dominicana realizó su rendición de cuentas, en sus instalaciones, donde ofreció un agradable coctel.
En esta presentación de resultados, la directora de la organización, Virginia Saiz, dio a conocer el impacto del trabajo que se realiza en beneficio de la niñez, adolescencia y juventud, destacando que se logró apoyar a más de 2.6 millones de personas durante 2019.
Además, presentó la estrategia “Pieza clave para el desarrollo de las niñas”, que busca motivar los aportes económicos de las empresas e individuos a través de las donaciones en línea.
También informó que, el pasado año, Plan Internacional RD invirtió más de 200 millones de pesos, logrando no solo impactar la vida de miles de niñas y niños en todo el país, sino también asegurar que la ambición 2030, “Ninguna niña casada o embarazada antes de los 18 años”, se convierta en prioridad nacional de todos los sectores.
Mencionó, además, los programas principales en que trabajaron: “Desarrollo integral de la primera infancia”, “Derechos sexuales y reproductivos”, “Empoderamiento social y económico de jóvenes”, “Protección frente a violencia” y “Resiliencia frente a desastres”.