Plan  para empresas

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/244A2633-3088-406E-A666-049CD19DBFBE.jpeg

El restaurante Caffé Milano, especializado en  comida italiana e internacional, presentó a las empresas e instituciones de la ciudad un plan especial el cual otorga un 10 % de descuento en cada visita programada que realice su empresa, al igual que la facilidad de crédito.

Las empresas que deseen utilizar las instalaciones de Caffé Milano encontrarán varios ambientes en áreas separadas, además de una acogedora terraza italiana  para celebrar todo tipo de evento con una capacidad de 200 personas, explica una nota de prensa enviada a ¡Vivir ¡.

Los desayunos de empresas así como los almuerzos y cenas ejecutivas o de familias, celebración de cumpleaños, lanzamientos de marcas, ruedas de prensa y otras actividades tienen varias áreas dentro de Caffé Milano que se prestan para realizar su festejo.

 El restaurante cuenta además de un variado menú y  una extensa cava con los mejores vinos italianos e internacionales, mientras que las pizzas son cocidas en horno de leña al estilo Napolitano.

 Los productos que se utilizan para la elaboración de los platos son importados desde Italia, lo que ha llevado a este restaurante a ocupar una   buena posición dentro del mercado en la ciudad de Santo Domingo.