Plan Social de la Presidencia beneficia a unas 49 instituciones de SPM con cientos de raciones alimenticias

Plan Social de la Presidencia beneficia a unas 49 instituciones de SPM con cientos de raciones alimenticias

Unas 49 fundaciones e instituciones sin fines de lucro de esta ciudad y los diversos municipios que componen la provincia de San Pedro de Macorís, son beneficiadas con cientos de raciones alimenticias, por parte del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Entre esas instituciones están: la Defensa Civil, los Bomberos, la Cruz Roja, iglesias, parroquias, fundaciones, asociaciones, sindicatos, entidades comunitarias, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Asilo de Anciano, Centro Materno Infantil y la Unión de Juntas de Vecinos y Líderes Comunitarios.

Puede leer: CD inicia estudio proyecto regula Industria de Juegos

plan social 3

Estas entidades reciben con frecuencia las raciones alimenticias, las cuales son distribuidas entre las personas más necesitadas de los diversos puntos de la provincia.

Miriam Paniagua, directora provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, destaco el trabajo que lleva a cabo el gobierno beneficiando a través de estas instituciones, a miles de familias de pocos recursos económicos de la provincia de San Pedro de Macorís.

Dijo que es interés de la directora general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Yadira Henríquez y del presidente Luis Abinader, llevar este tipo de ayuda a los barrios y comunidades más vulnerables de la provincia.

Publicaciones Relacionadas