Ejecutivos de la empresa Worldwide Medical Assurance ofrecieron un coctel para anunciar los planes médicos internacionales Worldwide, la celebración de la Convención de ventas Galicia 2007, a realizarse en las ciudades de Buenos Aires y Galicia y la clausura de la versión 2007.
La actividad, realizada en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, estuvo encabezada por Zanoni Selig Ripley, presidente de la empresa, quien manifestó que en la próxima convención, que se celebrará en mayo próximo, participarán productores de seguros de Centroamérica y República Dominicana.
Zanoni Selig Ripley destacó el apoyo de los corredores de seguros para el crecimiento de la compañía en la región, y ponderó la importancia de que una cobertura tan vital como el seguro de salud pueda ser proveída por una compañía que garantice, gracias a su volumen y calidad de servicios, la permanencia de sus clientes.
Durante la actividad fueron entregadas placas de reconocimiento a los corredores que participarán en la nueva versión del evento internacional.