Planta térmica para mangos

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/4BC8B985-F8A7-4320-9031-329D6B441C92.jpeg

La primera planta térmica del país para el procesamiento de mangos de exportación a los Estados Unidos fue inaugurada en la ciudad de Moca. Fue construida bajo la estricta vigilancia del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y del Servicio de Inspección y Sanidad Agropecuaria (APHIS), los que, a través de la Secretaría de Agricultura, han manejado la solicitud del programa de preinspección hecha por la empresa Antonio R. Taveras Agroindustrial, propietaria de la planta. Se trata de una compañía exportadora de frutas y vegetales desde hace 20 años que vende una amplia gama de productos.

[b]Agenda del Conep[/b]

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) pondrá en circulación hoy la “Agenda Empresarial para el Desarrollo”, publicación que recoge el consenso alcanzado durante la Tercera Gran Convención Empresarial celebrada en diciembre último, así como la visión de futuro del sector empresarial acerca de lo que debe ser la evolución de la economía, la sociedad y las instituciones del país, durante un acto al que han sido invitados los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos, que se realizará en el Hotel Santo Domingo, a las 5:30 de la tarde.

[b]Nuevo comercio[/b]

El Centro Internacional de Comercio Exterior, la Organización de Estados Americanos (OEA) la UNCTAD Y UNICARIBE invitan al seminario titulado “El Nuevo Comercio Exterior Dominicano Frente al ALCA” que se realizará mañana y el sábado, de 5:30 a 10:00 de la noche y de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, respectivamente, en el Hotel Quinto Centenario.

[b]Turenlace del Caribe[/b]

Turenlace del Caribe lanzó al mercado local la tarjeta de crédito del “Plan Universal de Viajes Aéreos de American Airlines”, la cual está dirigida a empresas con un volumen de viajes constantes para sus ejecutivos y empleados. Esta tarjeta es aceptada en todo el mundo por mas de 180 líneas aéreas, tiene 45 días para pagar y ofrece una serie de informaciones y reportes de gran utilidad para los sistemas contables de las compañías.