Planta tu propia hortaliza

Planta tu propia hortaliza

La tendencia actual apuesta a lo retro, y esto, por supuesto, no excluye los alimentos. Antiguamente el hombre producía sus propios alimentos, y los que no cosechaba los obtenía a través del trueque (intercambio de una cosa por otra, ya fueran bienes o servicios, sin utilizar dinero).

Lo del truque no ha vuelto, lamentablemente, pero sí el interés de consumir cada vez productos más saludables, lo menos contaminados por químicos posible… y los que más permiten cumplir ese propósito son, sin dudas, las verduras y las hortalizas.
Una tendencia muy en boga actualmente son los techos verdes, espacios en los que se puede cultivar no solo plantas ornamentales sino también comestibles.

Sin duda que producir estos alimentos en casa, tener la satisfacción de sembrar las semillas, regarlas con amor y dedicación diariamente y luego cosechar y poder consumirlas sin miedo a daños por la contaminación de los químicos que generalmente se utilizan en los grandes cultivos para la industria, no tiene precio. Anímese y coseche sus propios verdes, es sencillo. Aquí unos pasos para lograrlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas