Plata, plomo y bronce, para
una Navidad  metálica

Plata, plomo y bronce, para<BR>una Navidad  metálica

 La moda varía cada año y hay que adaptarse a las nuevas tendencias. Ahora  cualquiera que desee lucir “in” debe tener en el  armario alguna prenda o complemento metálico, Estas tonalidades  están presentes   en  bolsos, cinturones, zapatilla  e incluso bailarinas

Hace años que los colores brillantes, que siempre  engalanaron los grandes salones con sus destellos  en elegantes e impactantes vestidos,  han cedido parte de su espacio y han ocupado otros litorales  revestidos de menor pomposidad.

Ahora  los vemos en cualquier fiesta y actividad de menor resonancia, pero sin perder su esencia como parte de una paleta que ha sido enriquecida con el paso de los tiempos.

Nos referimos al dorado y el plateado, dos tonos que nunca  faltan,  especialmente en las fiestas de Navidad y  Año Nuevo.

Este año sus tambores resuenan con mayor fuerza para distinguirse de otros que también han ocupado su espacio: los morados, el azul añil, y por supuesto, los tonos ocre, tierra, y los eternos reyes: el  blanco, negro, que nunca faltan.

En elegantes o sencillos vestidos, sin tomar en cuenta el largo y estilo de diseño, figuran en los escaparates y vitrinas de las tiendas metropolitanas para satisfacer todos los gustos.

 Las blusas sencillas y despampanantes no escapan a su seducción y las encontramos en telas lisas, con detalles   que le dan ese toque especial, o en exquisitos estampados.

El pantalón  negro o  cacao es ideal para hacerlas relucir con mayor elegancia. Un zapato con un buen taco elevado y adornos que den sensación de fiesta son un magnífico acompañante.

Y de los accesorios, ni hablar. En algunos casos podrían ser imprescindibles, en otros, es mejor  ignorarlos  para no desentonar.

Empiece desde ya a separar la ropa que tiene  en esos colores  en su closet o, de lo contrario, acuda a la infinidad de tiendas y boutiques que existen en la ciudad y de seguro estará regia para aceptar una invitación a las fiestas de Año Nuevo y en la Cena de Nochebuena.

En esta ocasión hemos escogido algunas piezas de las propuestas que para este año traen  Vértigo  y Gisela Boutique que exhibe la juvenil modelo Lilliana Mateo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas