Platos decorativos en su pared

Platos decorativos en su pared

Si queremos crear  un espacio con un ambiente de reminiscencia, los platos decorativos cumplen muy bien esa función, y para elegir hay estilos muy antiguos   que traen a la memoria recuerdos de épocas doradas.

Estos platos pueden lucir tanto en interior como en exterior, puesto que aportan elegancia en un recibidor, sala de estar, balcón, área de comedor, cocina o donde prefiera, dependiendo del motivo del plato.

Generalmente los platos que colgamos en las paredes tienen motivos marinos, de la flora, fauna o simplemente blancos con bordes dorados.

Se les suele colocar un colgante para este uso, pero igualmente se puede crear  verdaderas piezas de arte para la decoración de sus espacios.

Aunque podemos utilizar los estilos que evocan tiempos pasados para embellecer rincones con platos, hoy día podemos también recrear espacios muy contemporáneos con platos que contienen obras de famosos pintores.

Obras de arte en platos decorativos. Para los amantes de las artes  actualmente  una serie de afamados artistas dominicanos que han participado en la actividad  Arte de Café de Cuesta han plasmado sus  creaciones  en hermosos platos que pueden embellecer sus espacios.

Asimismo en páginas web como enfemenino.com  y www.totalhogar.com se encuentran diversas muestras de los ambientes que se pueden recrear con los platos decorativos en las paredes.

Existen muchas  maneras de decorar el hogar sin la necesidad de  ocupar los espacios disponibles, esto  puede lograrse a través de la decoración en las paredes. Una manera de hacerlo es utilizando variedades de platos, los cuales pueden ser desde redondos, cuadrados, ¡como   los prefiera!

Estos le permitirán crear ambientes que le satisfagan realmente.

Y, si  los utilizas bien podrás  lograr efectos súper llamativos en su hogar.

Las claves

1.  Combinación de colores

Un conjunto de platos en distintos tonos de azul, combinando con el fondo blanco decoraría muy bien una pared en un recibidor.

2.  Colores inusuales

Los tonos  rosados y amarillos crean un ambiente único en sus paredes.

3.  Acorde con  mobiliario

Si cuelgas los platos sobre alguno de los elementos del mobiliario esto ayuda  a resaltarlos.

4.  Un detalle especial

Si desea agregarles un acento especial puede colocarle  cintas alrededor  a sus platos, esto le suma  un efecto muy  delicado.

5.  ¿Un contraste en tu espacio?

Si lo que desea es crear un contraste entre los muebles y la pared el negro intenso contrasta bastante con el amarillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas