El presidente de la Academia La Javilla, John Carmona, entrega un reconocimiento al exgrandes ligas, Aramis Ramírez.
En un evento cargado de emotividad, lágrimas, nostalgia y grandes emociones fue inaugurado anoche oficialmente el Torneo Latino de Pequeñas Ligas en la Academia La Javilla.
En el acto se reconocieron a Samuel Pereyra, Aramis Ramírez, Juan Matos y Junior Noboa. Igualmente se hizo un reconocimiento a John Carmona y a su padre Juan José -Vivo- Carmona.
El evento se inició con el desfile de los países de Venezuela, México, Colombia, Honduras, Aruba, Costa Rica, Curazao y los anfitriones de República Dominicana.
Luego la banda de música de la Marina de Guerra entonó las notas del himno nacional dominicano.
El párroco de Nuestra Señora del Rosario, Jean Manuel, realizó la invocación al Todopoderoso.
El popular merenguero El Jeffrey interpretó dos canciones, entre ella “Mi Tierra”, la cual llevó emoción y alegría a los presentes en el moderno complejo de la Academia La Javilla. El jovencito Román Ocumarez, de República Dominicana, realizó el juramento deportivo.
Luego, el presidente de la Academia La Javilla, John Carmona, dio la bienvenida a los ocho países que participan en el evento de pequeñas Ligas.
“Tenemos 63 años y en los últimos 15 buscamos montar un Latino y por fin se hizo realidad”, dijo John Carmona, emocionado.