Playa, música y cócteles
Fiesta playera, divertida  y refrescante

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/3D5FFBB7-B39F-4C24-9B18-C398042700E1.jpeg

Qué mejor lugar que un horizonte abierto a la frescura y a la belleza de la costa del mar Caribe para reunir a  una juventud dispuesta a disfrutar de una producción montada especialmente para hacerle pasar un momento súper  divertido. Y eso precisamente hicieron los organizadores de Hpnobeach, un encuentro que tuvo  como protagonista una exquisita bebida y la vibrante música de moda.

El propósito de esta actividad concebida  por ejecutivos de la empresa Vinos, S.A. fue complementar  lo que  busca la gente en la época de verano, al  presentar la nueva bebida Hpnotiq, contenida en una botella transparente con tapón plateado para exponer a  la vista su líquido de color azul que parece extraído de las profundidades del  mar.

Entre cocotales, la suavidad de la blanca arena y el ambiente estructural  de Neptuno’s Club Restaurant en Boca Chica, los invitados  degustaron  exquisitos cocteles creados con el licor Hpnotiq elaborado a base de coñac, vodka premium y jugo de frutas tropicales.

Además del trago  creado para la ocasión los invitados tenían la opción de disfrutar de otros cocteles elaborados con el licor de la marca Hpnotiq, entre ellos las deliciosas   combinaciones de sabores y colores de los ingredientes utilizados, en los denominados:  Hpno-Rita, Ice Blue  Hpnotiq, Hpnotiq Mimosa, Hpno-Tini y Hpnotiq Amaretto.

Como un valor agregado al encuentro, los jóvenes disfrutaron     de un día de playa, sumergidos en la  frescura del agua cristalina de la zona y de la brisa marina, en un ambiente enriquecido por la buena mezcla musical del DJ Funky.